Cris Cyborg vs UFC 馃挜 la brasilera arremete contra Daniel Cormier 馃 馃挼

 Cris Cyborg vs UFC la brasilera arremete contra Daniel Cormier

Si bien muchos otros peleadores se han quejado de los bajos salarios, el campe贸n de dos divisiones convertido en comentarista de UFC, Daniel Cormier, volvi贸 a elogiar recientemente a la promoci贸n por darle bonificaciones monetarias a lo largo de su carrera.



 馃毄   La buena relaci贸n entre Daniel Cormier y UFC


Daniel Cormier pas贸 siete a帽os con UFC y termin贸 su carrera con la promoci贸n en UFC 252. El ex luchador siempre ha elogiado a UFC e incluso revel贸 que existe un m茅todo para negociar en lugar de llevar las quejas a un foro p煤blico.

El elogi贸 a UFC una vez m谩s, lo que provoc贸 cr铆ticas de la ex luchadora de UFC y actualmente en Bellator Cris Cyborg. Durante una edici贸n reciente del programa “DC and Helwani”, Cormier record贸 su 茅poca con la promoci贸n despu茅s de reiterar su decisi贸n de retirarse del juego de lucha.



Una de las historias nunca antes escuchadas que Cormier revel贸 fue la vez que White y el ex propietario de UFC, Lorenzo Fertitta, le dieron un bono no revelado de $ 1 mill贸n luego de su primera derrota ante Jon Jones en UFC 182.


 

Despu茅s de perder ante Jon Jones, Lorenzo Fertitta me dio $ 1 mill贸n. 脡l y Dana me dieron $ 1 mill贸n. De hecho, me llamaron y me dijeron: "Te daremos un mill贸n de d贸lares por el trabajo que has hecho

 

Entonces, cuando la gente dice, 'Wow, ganaste $ 80 para pelear contra Jon Jones y eso fue un gran pago por evento ...' No, me dieron $ 1 mill贸n. No obtuve PPV, solo era un retador peleando contra un tipo que ha defendido su cintur贸n todas esas veces




Cormier continu贸 revelando que tambi茅n recibi贸 un bono adicional de $ 400,000 despu茅s de vencer a Anthony Johnson en UFC 187 para que pudiera sumar otro pago de $ 1 mill贸n despu茅s de obtener un pago base de $ 300,000 y otros $ 300,000 de puntos PPV.

馃搶   UFC vs Bellator 馃馃挜 Dana White vs Scott Coker 馃挭 馃挵

El ex luchador de UFC vio a su empleador como alguien que lo valoraba a pesar de no tener el cintur贸n. Dijo que la UFC lo ayud贸 a realizar sus sue帽os de comprar una casa y mantener a su familia. Incluso cuando reclam贸 el oro de UFC, la promoci贸n lo compens贸 generosamente.

 馃毄  La mala relaci贸n entre Cris Cyborg y UFC




Cris Cyborg, quien ha tenido una pelea muy larga y p煤blica con Dana White despu茅s de la forma en que UFC la trat贸, no estaba contenta con las declaraciones de Cormier. Ella llam贸 al comentarista un "c贸mplice" pagado de UFC, en un tweet que luego fue eliminado.

La mala relaci贸n entre Cris Cyborg y UFC 

Cuando (UFC) se mud贸 (UFC 232) de NV a CA con 4 d铆as de anticipaci贸n, se negaron a compensarme por las apariciones pagadas a las que ya no pod铆a asistir en Las Vegas. (UFC 240) se negaron a comprar mis vuelos A LA LUCHA porque acamp茅 en (Sud谩frica) Yo era el evento co estelear del PPV (Daniel Cormier) te pagan para que enga帽ar



 馃搶   El famoso boxeador estadounidense Mike Tyson dice que las peleas de UFC son m谩s emocionante que el boxeo de hoy

 馃搶    Conoce qu茅 significan los tatuajes de Conor McGregor

Cyborg borr贸 el tweet, pero su respuesta a Cormier llam贸 la atenci贸n de muchos fan谩ticos. Ella arremeti贸 contra el luchador por sus afirmaciones y lo acus贸 de ser un c贸mplice. 



Por supuesto, la tumultuosa relaci贸n de Cyborg con UFC est谩 bien documentada, lo que finalmente la llev贸 a mudarse a Bellator MMA, donde es la actual campeona femenina de las 145 libras.

 馃搶    Danza de los MILLONES 馃挵 馃挼 Top 5 LUCHADORES m谩s RICOS de la UFC 馃 馃敐

 馃搶     UFC puede cerrar el peso pluma femenino 馃槺 Amanda Nunes vs Megan Anderson puede ser la 煤ltima pelea 馃挜

Cris Cyborg ten铆a suficientes razones v谩lidas para estar descontento con la promoci贸n. Desde entonces se mud贸 a Bellator, pero como lo han demostrado sus tweets nuevamente, la campeona de peso pluma desde hace mucho tiempo todav铆a tiene algunas quejas contra su ex promotor.