El famoso boxeador estadounidense Mike Tyson dice que las peleas de UFC son más emocionante que el boxeo de hoy

El famoso boxeador estadounidense Mike Tyson dice que las peleas de UFC son más emocionante que el boxeo de hoy

 Que una leyenda de un deporte considere a otro deporte (de naturaleza similar) como mejor que el que él practicó durante una gran parte de su vida; resulta, cómo mínimo, curioso.

Aunque, la verdad sea toda dicha, la razón fundamental por la que ‘Iron Mike’ considera que la UFC es mejor que el boxeo no está tan ligada al deporte como tal, si no más bien a cómo se maneja.
Lo que diferencia al boxeo de la UFC es que allí hacen las mejores peleas, siempre las mejores. Los rivales no se esquivan. Si Dana White ve que una pelea va a ser emocionante, los dos mejores van y se enfrentan. Y no tienes por qué ser el mejor, pero quien diga que lo es tiene que luchar. Así es como debería ser en el boxeo para ser más emocionante, pero no lo es

Tyson tiene principalmente dos peleadores favoritos en el UFC, su socio en ‘Tyson Ranch’, Cody Garbrant y Jon Jones.
Jon Jones. ¡Es el mejor! Su disciplina, su concentración, su deseo de ganar lo convierten en el mejor
Mike llegó a tener un invicto de 37 peleas profesionales en el boxeo antes de caer sorpresivamente ante Buster Douglas el 11 de febrero de 1990, aunque luego consiguió otra racha de 8 victorias, luego del perder ante Evander Holyfield dos veces sucesivamente, su carrera cayó a pique al punto de perder sus dos últimas peleas profesionales, al final de su carrera dejó marca de 50-6 con 44 nocauts.