"Transformers: El despertar de las bestias" con Anthony Ramos

 "Transformers: El despertar de las bestias" con Anthony Ramos

Título original: Transformers: Rise of the beasts
Año: 2023
País: Estados Unidos
Duración: 127 minutos
Reparto: Anthony Ramos, Dominique Fishback, Domenic Di Rosa, Michelle Yeoh

Esta película es divertida e ingeniosa, como la original. También ha tenido mucha acción. Me identifico aún más con esta película. De niño me encantaba "La guerra de las bestias", así que la espera mereció la pena.

Acertaron perfectamente en todo el reparto. Como Tobe Nwigwe. Tiene futuro en el cine. Tobe era natural e hilarante. Infundieron la cantidad justa de sangre nueva en esta franquicia para darle la chispa que necesitaba.

Esta película fue directa al grano. La trama era muy directa. Lo cual agradecí. No estaba al mismo nivel que "Transformers", de Shia LeBouf, pero le seguía de cerca. Una gran primera película para dar comienzo a la nueva trilogía. Con algunas cosas nuevas que estoy muy emocionado de ver como se desarrollan.

Antes de terminar tengo que decir. El hermano pequeño de Anthony Ramos en la película "Kris" que tiene la enfermedad de células falciformes fue increíble. Miré a mi hija Bk y las dos nos quedamos con la boca abierta. No sólo mostraba una enfermedad de la sangre contra la que lucho cada día. También mostraba un poco de ese mundo. Me pareció muy creativo y genial. Hay que aplaudir mil veces a quien se le haya ocurrido incluir eso en la película.

"Transformers" es una franquicia muy querida para mí. Me encanta. Empezó a estancarse un poco, pero volvieron a la carga. Estoy impaciente por ver qué depara el futuro a esta franquicia. Pero la tienen en buenas manos. Por favor, apoyen esta película. Quiero algo que tenga Célula Falciforme delante de tantos ojos como sea posible. Le doy a esta película cuatro mor fuego 🔥🔥🔥🔥 pero para mi personalmente es un cinco mor fuego solo por tener eso en ella.

Puntuación: 7.0/10

Sinopsis: En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron.