Conoce qué significan los tatuajes de Conor McGregor

Conoce qué significan los tatuajes de Conor McGregor

Conor McGregor es un peleador que no pasa desapercibido, odiado y amado casi a partes iguales; tiene tantos detractores como seguidores. 

En ésta oportunidad vamos a conocer el significado de cada uno de los tatuajes que actualmente tiene, ya que, según ha manifestado, en el futuro piensa hacerse aún mas tatuajes:

Escritura en árabe en el Talón de Aquiles

Este fue el primero, lo hice cuando era muy joven un día borracho … fue en Ayia Napa, en la isla de Chipre por un valor de 20 €. Podría significar cualquier cosa. En su momento la escritura en árabe era popular, y era lo genial para tatuarse.

 

Crucifijo en la nuca conectado con una hélice de espinas bajando por la columna vertebral

En la nuca tiene un crucifijo flanqueado por dos alas conectadas a espigas en forma de hélice bajando por su columna vertebral. Para muchos simboliza su camino de sufrimiento dentro de su profesión. Estos tatuajes generaron descontento en aficionados que, desconociendo la inclinación religiosa de Conor, se disgustaron por fuertes declaraciones en las que el luchador exclamó: “Que se joda la política y que se joda la religión"

 

El Gorila con corona, corazón en la boca y fuego negro

El logo de mi gimnasio es un gorila. No es ese gorila en particular, pero es un gorila. Así que quise hacerme algo así. Yo siento que soy el rey gorila así que le agregué la corona y lo puse comiéndose un corazón. Se sentía correcto. Simplemente me gusta cómo se ve aunque ése tatuaje en el pecho es el dolor más fuerte que he sentido en mi vida

 

El tigre en el abdomen

El Tigre a estado en mi mente por mucho tiempo, a veces te sientes como animal, creo que el tigre es grande y es un animal valiente, si ves al tigre es demasiado tarde. Eres comida, me gusta…

 

Slow is smooth / Smooth is fast

Significa "Lento es suave / suave es rápido". Y es una frase icónica de las Fuerzas Especiales de la Armada de los Estados Unidos.

También tiene otros tatuajes como el que rodea toda la parte del antebrazo izquierdo: un carrusel de iconografías que incluye un reloj análogo que marca las 3:35, una daga que atraviesa una rosa de un rosal y un caballero con sombrero de copa y collar de guantes de boxeo. Y también tiene tatuado su nombre y su apodo.

The Notorious manifestó que, en general, sus tatuajes no tienen un significado representativo y que disfruta de llevarlos en su cuerpo.

Uno escucha a la gente decir que tienen un pez en el trasero y que significa un símbolo de esperanza. Algo así. A mí solo me gusta cómo se ven en mi cuerpo. Yo no me paso meses escogiéndolo. Yo solo lo veo, me lo hago y disfruto la experiencia de tenerlo tatuado en mi cuerpo por el resto de mi vida

  📌  El famoso boxeador estadounidense Mike Tyson dice que las peleas de UFC son más emocionante que el boxeo de hoy

  📌  Danza de los MILLONES 💰 💵 Top 5 LUCHADORES más RICOS de la UFC 🤑 🔝