Danza de los MILLONES 💰 💵 Top 5 LUCHADORES más RICOS de la UFC 🤑 🔝

 

Danza de los MILLONES Top 5 LUCHADORES más RICOS de la UFC

Ganar una cantidad razonable de dinero puede ser muy difícil en las artes marciales mixtas. Sin embargo, hay algunos atletas que valen una fortuna en este deporte. Aquí está la lista más reciente de los luchadores de UFC más ricos de todos los tiempos.



🚩  ¿Qué pasó con Ronda Rousey?


Ronda Rousey ha jugado un papel crucial en el MMA femenino. De hecho, ella es una de las pocas mujeres que llevó a las artes marciales mixtas al centro de atención. Cuando UFC introdujo la división femenina, Rousey fue coronada campeona inaugural de peso gallo.

Luego emprendió una increíble ola de victorias y sometió a sus oponentes en los primeros minutos de sus combates. Desafortunadamente, Rousey perdió su cinturón ante Holly Holm y no pudo recuperarlo contra Amanda Nunes.


Se alejó del deporte y entró en el ring de la WWE. Como era de esperar, Rousey se convirtió en una superestrella en el mundo de la lucha libre profesional. La medallista de bronce olímpico también apareció en un par de películas. Su patrimonio neto actual es de $ 13 millones.

🚩  #4 La última pelea de Anderson Silva 

Anderson Silva está en éste momento en el final de su carrera. Pero en un momento dado, estaba en una impresionante racha ganadora. El brasileño no perdió una pelea entre abril de 2006 y octubre de 2012.

Se ganó una tonelada de fanáticos y el respeto de la comunidad de artes marciales mixtas durante su reinado como campeón de peso mediano. Silva derrotó a luchadores de élite con su boxeo, kickboxing y muay thai como si fueran aficionados.



Durante su mejor momento, fue uno de los mejores peleadores del planeta y un gran atractivo. Defendió su campeonato de peso mediano de UFC diez veces. Su patrimonio neto actual es de $ 18 millones.

🚩  #3 Brock Lesnar en WWE y en UFC

Brock Lesnar ha superado toda clase de adversidades hasta convertirse en una de las atracciones más candentes del deporte. Ya sea conquistando el Campeonato de Lucha Libre de la NCAA D1, el Campeonato de la WWE o el Campeonato de UFC, Lesnar lo ha hecho todo.

  📌   UFC vs Bellator 🥊💥 Dana White vs Scott Coker 💪 💰

Lesnar tuvo una carrera corta pero impactante en MMA. Se convirtió en el campeón de peso pesado en su tercera pelea en UFC y la defendió una vez contra Shane Carwin. Aunque sus últimas peleas no terminaron con una nota alta, Lesnar sigue siendo una de las "peleas por dinero" más grandes de UFC. Su patrimonio neto actual es de $ 28 millones.

🚩  #2 El record de Khabib Nurmagomedov


El invicto campeón de peso ligero reinante Khabib Nurmagomedov es una de las estrellas activas más populares de UFC. El guerrero daguestaní comenzó su viaje en UFC con un récord perfecto de 17-0. Desde entonces, se ha abierto camino en la clasificación para convertirse en uno de los atletas mejor pagados de la empresa.

Solo en sus dos últimas peleas, Khabib ganó más de $ 7.5 millones. Además de pelear, cobra tarifas exorbitantes por participar en conferencias. Khabib también instaló un gimnasio en su país de origen. Su patrimonio neto actual es de $ 30 millones.



🚩  #1 La fortuna de Conor McGregor




Conor McGregor no necesita presentación. Es una historia clásica de la pobreza a la riqueza. Después de cansarse de su trabajo como aprendiz de plomero, McGregor siguió una carrera en artes marciales mixtas.

Y antes de que se diera cuenta, se convirtió en la estrella más popular de UFC y en uno de los atletas más famosos del mundo. Es seguro decir que el poder estelar de McGregor elevó al UFC al siguiente nivel. 


Sus habilidades dentro y fuera del ring son incomparables. Principalmente, es conocido por sus ataques verbales y su devastador poder de nocaut. McGregor es el peleador mejor pagado de UFC. Sin embargo, hizo la mayor parte de su dinero en un combate de boxeo con Floyd Mayweather. Su patrimonio neto actual es de $ 120 millones.



NOTA: Por favor tenga en cuenta que el valor neto de una persona puede cambiar en cualquier momento. Además, puede haber grandes diferencias entre el salario y el patrimonio neto de los combatientes en función de sus gastos e inversiones.