UFC vs Bellator 馃馃挜 Dana White vs Scott Coker 馃挭 馃挵

 

UFC vs Bellator Dana White vs Scott Coker

La salida de Jon Jones de los pesos semipesados, que abdic贸 del t铆tulo y se espera ascienda a los pesos pesados, sin duda tiene el poder de debilitar una divisi贸n de peso hist贸ricamente importante para UFC.

Despu茅s de a帽os de dominio absoluto en los pesos semipesados, Jon Jones decidi贸 renunciar al t铆tulo. En medio de la batalla por mejores salarios con la UFC, el ahora ex campe贸n ha indicado que debe subir a los pesos pesados ​​si la organizaci贸n cumple con sus demandas.


Uno de los principales defensores de la idea de que la divisi贸n de los semipesados de Bellator es mejor que la de UFC es Scott Coker, presidente de Bellator, que ahora ve una ventaja de su organizaci贸n sobre la liga rival.

馃毄 Scott Coker dice que Bellator es mejor que UFC en la divisi贸n de los semipesados

En una entrevista con el sitio web ‘MMA Junkie’, Coker se帽al贸 que, con la exclusi贸n del nombre de uno de los mejores luchadores de todos los tiempos en la lista de peso semipesado de UFC, el equipo de atletas de esta divisi贸n de Bellator se convierte en el mejor entre todas las entidades de MMA del mundo.

Escucha, con Jon Jones subiendo al peso pesado, creo que tenemos la mejor divisi贸n de hasta 93 kg del planeta con Ryan Bader, Gegard Mousasi quiere subir, tenemos a Lyoto Machida, y ahora tenemos a Corey Anderson. Tenemos muchos asesinos en esa categor铆a de peso. Para m铆, tenemos un gran elenco de peleas para 茅l (refiri茅ndose a Corey Anderson), e incluso para Phil Davis. Quiero decir, vamos a poder promover grandes peleas y estoy emocionado con esa divisi贸n

馃毄Dana White responde despectivamente a las declaraciones de Scott Coker

La respuesta de Dana White a la afirmaci贸n de Scott Coker fue contundente con mucha iron铆a y tono de burla, el presidente de UFC dijo:

No lo escuch茅. ¿No se les hace tierno?. Hemos dejado ir a todos los peleadores que tienen en su divisi贸n de los semipesados. ¿Tiene la mejor divisi贸n de los semipesados? Los dejamos ir a todos ellos. Es la cosa m谩s tonta que he escuchado, pero lo entiendo. 脡l (Coker) tiene que hacer lo suyo. No me le estoy cargando. 脡l intenta vender peleas. Pero la forma en que no vendes peleas es diciendo ‘Yo tengo la mejor divisi贸n de los semipesados en el mundo’. Todos los que est谩n all谩 fueron dejados en libertad aqu铆

En efecto, los peleadores de m谩s renombre de las 205 libras de Bellator pasaron antes por la UFC: Ryan Bader, Phil Davis y ahora 煤ltimo Corey Anderson.

Algunos de los mejores pesos semipesados de UFC son: Dominick Reyes, Jan Blachowicz, Thiago Santos, Glover Teixeira, Anthony Smith o Volkan Oezdemir.

Algunos de los mejores pesos semipesados de Bellator MMA son: Vadim Nemkov, Ryan Bader, , Corey Anderson, Phil Davis y Liam McGeary.



Y si alguien se aferraba a la esperanza de alg煤n d铆a ver una super pelea entre campeones de ambas empresas (UFC vs. Bellator), ese es un concepto que no le atrae a Dana White en lo mas m铆nimo.

Eso es algo muy tonto. ¿Qu茅 super-pelea puedo armar con Bellator?