Conor McGregor fortuna en 2020 馃挿 馃 seg煤n Forbes 馃挵 馃挼

 

Conor McGregor fortuna en 2020 seg煤n Forbes

El irland茅s Conor McGregor sigue siendo uno de los reyes de las MMA. "The Notorious" se encuentra entre algunos de los nombres m谩s famosos del mundo en la edici贸n 2020 de la lista de celebridades mejor pagadas de Forbes, y ocupa el puesto 53.



McGregor queda delante de celebridades como James Harden y Giannis Antetoumpo, Jennifer L贸pez y el campe贸n peso completo de boxeo Anthony Joshua. Los nombres notables justo encima de McGregor incluyen "Judge Judy" Sheindlin, Drake y Kim Kardashian West.

Esta clasificaci贸n coincide con la posici贸n n煤mero 16 de McGregor en la lista de atletas mejor pagados de Forbes que se public贸 en mayo.

馃毄  S贸lo Conor McGregor vs Donald Cerrone en 2020, pero tiene otras formas de ganar dinero




A pesar de que solo actu贸 una vez este a帽o, cuando venci贸 a Donald Cerrone por TKO en UFC 246, Conor McGregor sigue siendo el luchador de MMA con m谩s exitoso financiero del planeta.

Seg煤n su perfil de Forbes, recibi贸 un pago total de m谩s de 30 millones por esa aparici贸n y sus ganancias en 2020 suman 48 millones. Tambi茅n se incluye en el valor de McGregor su acuerdo de patrocinio con Reebok, estimado en alrededor de 5 millones al a帽o



No se sabe si McGregor recibir谩 m谩s dinero por ganancias relacionados por combate, ya que anunci贸 su retiro en Junio, sin embargo McGregor se dirigi贸 a Twitter para declarar que habr铆a encabezado la lista si se hubieran revelado las ganancias de su negocio de whisky Proper No. Twelve.

馃毄  Conor McGregor es el artista marcial que m谩s gana en 2020

Conor McGregor es el artista marcial que m谩s gana en 2020
McGregor ha estado constantemente en la lista de los atletas mejor pagados en los 煤ltimos a帽os, incluido un lugar en el n煤mero 4 en 2018 despu茅s de que, seg煤n los informes, gan贸 $ 99 millones gracias en gran parte a su combate de boxeo contra Floyd Mayweather.


  馃搶  Conoce qu茅 significan los tatuajes de Conor McGregor

 馃搶   Cris Cyborg vs UFC 馃挜 la brasilera arremete contra Daniel Cormier 馃 馃挼

Los salarios generales de los atletas cayeron en 2020, en gran parte debido a la pandemia de coronavirus que cerr贸 los deportes en todo el mundo en marzo. El gran tenista Roger Federer encabez贸 la lista completa para 2020 despu茅s de que, seg煤n se informa, gan贸 106.3 millones durante el a帽o.



McGregor fue el 煤nico artista marcial mixto en la lista y fue el segundo en todos los deportes de combate con el campe贸n de boxeo de peso completo Tyson Fury en el puesto 11 despu茅s de que, seg煤n los informes, gan贸 57 millones el a帽o pasado.

 馃搶   Danza de los MILLONES 馃挵 馃挼 Top 5 LUCHADORES m谩s RICOS de la UFC 馃 馃敐

 馃搶    Henry Cejudo insiste en una pelea interg茅nero contra Amanda Nunes