53 años de edad de Mike Tyson y el famoso boxeador estadounidense quiere tener la fortuna de regresar por un record

53 años de edad de Mike Tyson y el famoso boxeador estadounidense quiere tener la fortuna de regresar por un record

La leyenda del boxeo Mike Tyson ha sido noticia éstas últimas semanas por varios motivos. Sin embargo, quizá uno de los más importantes es el anuncio que ha hecho recientemente, y es que quiere volver al ring de boxeo.

Tyson se retiró del boxeo en el año 2005, tras caer por nocaut técnico ante Kevin McBride. Su récord profesional fue de 50 victorias y 6 derrotas, 44 de esos triunfos fueron por la vía del nocaut.

Después de que Tyson se retiró del boxeo, participó en una exhibición que se ofreció en PPV contra Corey Sanders en 2006. Fue parte de una gira de exhibición que no duró mucho tiempo.

La vida de Mike Tyson hoy 


'Iron Mike' sigue entrenando y considera que está preparado para regresar a boxear, para hacer eventos de caridad y ayudar a las personas que tiene problemas de adicción, así lo comentó en una entrevista concedida al rapero T.I.:
He estado golpeando los guantes durante la última semana. Eso ha sido duro, mi cuerpo está realmente levantado y realmente dolorido por golpear los guantes. He estado haciendo ejercicio, he estado tratando de entrar al ring, yo creo que voy a realizar algunas exposiciones y ponerme en forma

Hago dos horas en cardio, hago bicicleta y corro durante una hora en una máquina, luego hago algunas pesas ligeras, 300, 250 repeticiones. Luego empiezo mi día con el boxeo, entró y golpeó con los guantes, 30 minutos, 25 minutos. Estoy empezando a poner esas combinaciones juntas. Tengo dolor, siento que tres tipos me patearon
Te estás perdiendo éstos artículos 👇
Comenta si quisieras ver a 'Iron Mike' en ésta clase de peleas y comparte éste articulo en tus redes sociales, ¡¡¡es gratis!!! y nos ayuda a seguir creciendo 👇😎