La (¿Buena o mala?) influencia que tiene la historia de Conor McGregor para los jóvenes peleadores de UFC

La (¿Buena o mala?) influencia que tiene la historia de Conor McGregor para los jóvenes peleadores de UFC
El siempre polémico, Conor 'The Notorious' McGregor, está en la palestra por estos días. El irlandés; al que amas u odias, pero no te deja indiferente; realizó unapublicación en su cuenta de instagram, dónde comparte su visión de la vida y que siempre hay tiempo para cambiar el rumbo de tu vida para bien:

Ordené que me devolvieran todos mis poderes y se siguió esa orden. Nunca es tarde para convocar nuestros poderes y avanzar a un terreno más alto.¡Nunca es demasiado tarde! En cualquier etapa que estemos. Siempre hay un poder más alto, y siempre hay un terreno más alto. ¡Buena suerte! La foto de la portada fue tomada entre bastidores después de mi último combate. Gracias @fightersonlymag Trabajo duro. Atención. Re dedicación = Resultados!
 Y si McGregor puede, ¡¡tú también puedes!!... Y eso lo tiene muy claro Sean O’Malley, quién ha manifestado sentir la influencia positiva sobre su carrera profesional gracias a Conor, fue en una entrevista en el podcast Eurobash, de MMA Fighting, dónde hizo la referencia al irlandés: 

Mi apellido es O’Malley y soy irlandés. ¿Cómo no podría amar a los aficionados irlandeses? Especialmente después de ver todas las peleas de Conor, nunca he peleado en Irlanda y me encantaría hacerlo, pero cuando él viene a Las Vegas, todos los fanáticos son irlandeses

No hay dudas de que la popularidad de McGregor, es una fuente de inspiración para O’Malley.

Te estás perdiendo éstos artículos 👇
Comparte éste articulo en tus redes sociales, ¡¡¡es gratis!!! y nos ayuda a seguir creciendo 👇😎