"Guardianes de la Galaxia: Volumen 3" con Chris Pratt

"Guardianes de la Galaxia: Volumen 3" con Chris Pratt

Título original: Guardians of the Galaxy Vol. 3
Año: 2023
País: Estados Unidos
Duración: 150 minutos
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Elizabeth Debicki, Pom Klementieff, Will Poulter, Maria Bakalova, Karen Gillan, Sylvester Stallone

Guardianes de la Galaxia es una de las películas más divertidas y entretenidas del Universo Cinematográfico Marvel.

La película sigue a un variopinto grupo de inadaptados intergalácticos, entre los que se encuentran un humano llamado Peter Quill (Chris Pratt), una asesina de piel verde llamada Gamora (Zoe Saldana), un mapache modificado genéticamente llamado Rocket (al que pone voz Bradley Cooper), un humanoide arbóreo llamado Groot (al que pone voz Vin Diesel) y un alienígena sediento de venganza llamado Drax (Dave Bautista), que intentan salvar la galaxia.

Lo que distingue a Guardianes de la Galaxia de otras películas de superhéroes es su humor irreverente y sus momentos entrañables con los personajes. La química entre el reparto es excelente, y cada personaje tiene su oportunidad de brillar. La banda sonora, con éxitos clásicos de los años 70 y 80, también destaca y contribuye al tono y estilo únicos de la película.

Uno de los puntos débiles de la película es que la trama es bastante sencilla y predecible. Sin embargo, son los personajes y sus interacciones los que hacen que la película sea tan agradable.

En general, Guardianes de la Galaxia es una aventura divertida y llena de acción que gustará tanto a los fans de los cómics de Marvel como a los espectadores ocasionales.

Puntuación: 8.3/10
Ya disponible en: MagisTV

Sinopsis: La querida banda de los Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.