Khamzat Chimaev en UFC: La delgada línea entre la AUTOCONFIANZA y la ARROGANCIA 🤔

Khamzat Chimaev en UFC autoconfianza o arrogancia

El peso welter de UFC, Khamzat Chimaev, se ha convertido rápidamente en una figura a tener en cuenta en la UFC. Sus dos primeros combates en la promoción fueron solo con 10 días de diferencia.

En su primera pelea, en la categoría de las 185 libras, Chimaev obtuvo una sumisión en el segundo round ante John Phillips. En su segunda pelea, en la categoría de las 170 libras, logró un TKO en el propio primer round ante Rhys McKee.

Luego de ésta dos contundentes presentaciones mucho se ha hablado del peleador que es de origen checheno y pelea para Suecia. Aún se mantiene invicto en su carrera profesional como artista marcial.

📌 Khamzat Chimaev ¿tiene autoconfianza o arrogancia?


Ante una pregunta realizada sobre la comparación que algunos hacían con Khabib Nurmagomedov, y que el propio mánager del sueco lo llamaba Khabib 3.0, el peleador respondió:

"No hay problemas para mi, me gusta Khabib. Ese muchacho ¿es el mejor Libra por Libra?. Yo pienso que es el mejor Libra por Libra del UFC. El se retiró invicto, pero pronto yo seré el mejor Libra por Libra y voy a ser Campeón. Todas mis peleas son finalizaciones, yo destruyo a todos. Yo seguiré haciendo eso a mi próximo rival"

Algunas declaraciones del peleador pueden parecer llenas de autoconfianza y algunos pueden llegar a interpretarlas como muy arrogantes, lo cierto es que el peleador no se mide al hablar tan bien sobre sí mismo:

"Yo siento fenomenal, cómo dije hace varios días. Amo pelear, entrar a la jaula y aplastar a mi rival de turno. Es demasiado fácil. Demasiado fácil aplastar alguien, y que le paguen por ello. Es perfecto para mi. En cuando a los dos bonos por Performance que gané 💰, los usaré para ayudar a la gente que más lo necesita.".

Aún es muy pronto para saber si Chimaev es capaz de cumplir todos los objetivos que tiene planteado, evidentemente son grandes planes los que tiene trazado para su carrera profesional en las Artes Marciales Mixtas, sólo el tiempo nos podrá decir si es tan bueno como parece y si sus palabras son por autoconfianza o por arrogancia, cada quién sacará su conclusión.

Recuerda que dejando tú opinión y sobre todo, compartiendo la noticia a través de tus redes sociales ayudas muchísimo a la web. ¡Muchas gracias! 🔥